Vistas de página en total

5 de marzo de 2012

Algo tan importante.

Hay momentos en la vida que es inevitable cometer errores. Uno de ellos es creer que algo es para siempre sin tener la certeza de ello. Una relación es para siempre, ya sea amor o amistad, cuando hay confianza, respeto, apoyo mutuo, valor… Y muchas veces lo confundimos, confundimos esa amistad en la que confiamos, creemos que tiene todo lo que se necesita, igual si, pero no lo suficiente como para que sea para siempre.
Cuando dejamos de tener confianza, desaparece esa complicidad que antes había, si se va el apoyo, una de las dos personas cae, si se esfuma el respeto, adiós amistad.
Estoy segura de que miles de veces me encontraré con situaciones como esta, me confundiré y acabaré cayendo. Será un error que no podré evitar. Pero de los errores se aprende, y debemos aprender lo más importante, en mi caso, debo aprender a ver la realidad. Un solo problema me inunda y no me deja ver el resto de cosas preciosas que hay a mi alrededor, sueños por cumplir, deseos concedidos, un príncipe y unas cuantas haditas que están ahí, día a día, en mi rutina, que son capaces de mover cielo y tierra por sacarme una sonrisa, que me demuestran que les importo y que se puede confiar en una amistad a distancia, que el apoyo, el respeto y el valor es lo más importante.
Simplemente gracias por hacerme ver la realidad, aunque no lo veáis, hacéis mucho en mi, os quiero.