Vistas de página en total

5 de abril de 2011

Mi teoría de la perfección.

¿Alguna vez os habéis preguntado si sois perfectos en algo? Seguro que sí. Todos deseamos, y a veces creemos ser perfectos en algo. Después de 17 años intentando averiguar dónde está mi perfección he llegado a una conclusión:

Desde pequeños siempre la buscamos, siempre queremos ser perfectos en algo, pero yo me pregunto, ¿de verdad existe la perfección? Yo creo que no, siempre podemos hacer algo para mejorar, o puede que esa cualidad no se nos vaya a dar siempre tan bien como para decir PERFECTO, quiero decir, que por muy bien que lo hagas, vas a estar en un término medio, puedes mejorar o puedes empeorar.
Como cuando decimos que alguien es perfecto, decimos eso porque realmente no le conocemos. Creo que no hay nadie, NADIE en el mundo que no tenga un defecto, si dices que esa persona es perfecta es porque no conoces su defectos, por lo tanto, no le conoces realmente.

En cualquier caso, prefiero la sensación que se siente al ir mejorando poco a poco que la de hacerlo perfecto, eso significaría que he llegado a un tope, que ya no puedo mejorar más y al fin y al cabo me acabaría cansando de esa perfección.

¿Qué opináis vosotros? :)



Yaii

1 comentario:

  1. Zhuge_Liang:

    Por supuesto que existe la perfección. Reside comfortablemente en tu cabeza. Si no, sería dificil que pensases en ella. No obstante resulta imposible trasladarla integra a tu vida. Demasiados factores evitan que puedas desarrollarla como deseas. Una aproximación es factible. Poco mas.

    ResponderEliminar