Vistas de página en total

15 de enero de 2011

Ojos marrones.

Marrones. Si, mis ojos son marrones. Solo marrones. Quiero decir, hay ojos que no solo son marrones enteros, también pueden tener zonas de otro color, o puede ser un marrón diferente. Los míos no, son marrones totalmente, además, un marrón normal y corriente.
Seguramente todos hayáis dicho el típico piropo de “Qué ojos más bonitos!” o os lo hayan dicho a vosotros, ¿a qué si? 
Creo que desde que tengo uso de conciencia, he sido piropeada de muchas maneras, pero nunca me han dicho este piropo. La verdad, no me importa. Bueno, quizás si, por lo menos hasta hace dos años si que me importaba, pero la cosa cambió cuando me dijeron algo sobre mis ojos que no me esperaba para nada. ¿Queréis saber el que?
Hace como unos dos años o así me dijeron “Qué mirada más bonita!” La verdad, no supe que decir, pero no le di muchas vueltas.
Ahora cada vez que lo recuerdo me pongo a pensar. ¿Qué más dará el color de los ojos si lo que de verdad transmite y dice como eres es la mirada?
Yo soy tímida, cabezota, dulce y torpe. Creo que mi mirada me delata.



Yaii


1 comentario:

  1. Ooooh :) pues si, una mirada bonita vale mucho más que unos ojos bonitos!! porque a alguien con una mirada que transmite le puedes estar mirando durante horas!!

    ResponderEliminar