Vistas de página en total

1 de enero de 2011

Por el 2011!!

Hola, hola! ¿Qué tal?
Seguro que muchos de vosotros os acabáis de despertar, o acabáis de desayunar, o ni siquiera habéis dormido, acabáis de llegar de fiesta. En cualquier caso, espero que os lo hayáis pasado mejor que nunca!!
¿Mi noche? Bueno, mi noche no fue como yo esperaba, en mitad de la fiesta, a eso de las 3 de la mañana me empecé a encontrar mal, me dolía la tripa y no tenía ganas de nada, mientras tanto toda mi familia en el salón cantando y bailando, más tarde se fueron de fiesta y me quedé yo aquí sola en casa, la verdad que lo preferí, tanto alboroto... Pero bueno, antes de que ocurriese lo sucedido me lo pasé genial, estuve bailando y cantando con el sing star, genial.

Bueno, como podréis ver este año me espera mucho trabajo eh!! Cuando escribía los propósito no pensaba en el trabajo que me iba a costar lograrlos todos en tan solo 365 días, pero bueno, al menos se intentará ¿no?
Aquí esta mi lista de tareas para estos 365 días: aprobar todo, ser un poquito más responsable, mantener una buena figura, aprender a tocar la guitarra, cantar en público, superar todos mis miedos, apartar a un lado la vergüenza, escribir mi primera novela, ser un poquito mas solidaria, un cambio de look, reducir las peleas con mis padres, escribir mis propias canciones, encontrar algún trabajillo, aprender a cocinar, participar en las tareas de la casa, adoptar un perrito, pasar menos horas en el ordenador, hacer ejercicio, ahorrar dinero, crear un videoblog, cambiar de movil, nuevo cuarto, quitarme las malas costumbres, apuntarme a alguna otra actividad, hacer mi primera obra de teatro, encontrar novio, gastar una super inocentada, empezar a sacarme el carnet de conducir, disfrutar de la vida y ser lo más feliz posible.
Buuff!! Cuánto trabajo!! ¿no?
En cualquier caso, ¿os imagináis que llega el 31 de diciembre del 2011 y todos estos propósitos están cumplidos? Para mi sería algo... No sé. No sé como me sentiría, pero estoy segura de que estaría muy orgullosa de mi misma. ¿Y quién no en mi lugar?
¿Vosotros qué opináis? ¿Lo conseguiré?

Un besazo.

Yaii

No hay comentarios:

Publicar un comentario