Vistas de página en total

23 de enero de 2011

Planes de futuro

¿Planes de futuro? ¿Qué es eso? Hace tan solo unos años ese tema me venía grande. Lo único que me importaba eran mis barbies, jugar y andar por ahí sin ningún tipo de preocupación.
Antes te preguntaban “¿qué quieres ser de mayor?” y respondías chorradas como astronauta o jugador de futbol sin pensar en todo lo que conllevaba.
Ahora todo es distinto, por más que le das vueltas a la cabeza no acabas teniéndolo del todo claro. No quiero decir que no tenga pensado mi futuro, desde hace un par de años lo tuve claro, periodismo. Pero eso no quiere decir que no me ponga a pensar y a darle vueltas a la cabeza. ¿Y si…? Son tantas las preguntas… Puede que no me termine de gustar, o puede que no se me dé bien, o quizás no sea una buena periodista… Pero después de pensar tanto, lo tengo claro. Es como todo, quien no arriesga no gana. Si, puede que me arrepienta, pero también puede que me arrepienta de no haberlo hecho, de no haber cumplido mi sueño. Y es que en apenas 16 años he aprendido muchas cosas, una de ellas es ésta, tienes que luchar por tus sueños, por muchos obstáculos que te interrumpan, luchar por lo que quieres es la mayor satisfacción que puede haber. Y me sentiré la chica más afortunada el día que lo consiga.


Yaii

2 comentarios:

  1. Tiia.¡!
    Tiienes toda la razón del mundo.¡! =)
    me encanta el fondako ke tiienes.¡!
    Spero ke lo petes.¡!
    Besakos.¡! =D
    mi tuenti es :Giina Cuukii Martínez Milá

    ResponderEliminar
  2. Es lo que muchos sienten plasmado aquí, una GRANDÍSIMA entrada, si señor :)

    ResponderEliminar