Vistas de página en total

14 de febrero de 2011

El amor.

Hola hola! ¿Qué tal? Bueno, por fin llegó uno de los días más esperado para algunos, para otros, supongo que les será insignificante ¿no? El caso, que hoy es SAN VALENTÍN!!
Tengo que reconocer que siempre he visto este día un poco… estúpido. Pero claro, la cosa cambia si tienes a alguien a quien querer ¿no? J

Cómo no, el día de San Valentín habrá que hablar de algún tema relacionado ¿verdad? Pues ahí va, el amor.

Según Wikipedia la definición de amor es esta:
El amor es un concepto universal relativo a afinidad entre seres, definido de diversas formas según las diferentes ideologías y puntos de vista (científico, filosófico, religioso, artístico). Habitualmente se interpreta como un sentimiento, relacionado con el afecto y el apego, y resultante y productor de una serie de emociones, experiencias y actitudes. Con frecuencia el término se asocia con el amor romántico. Su diversidad de usos y significados, combinada con la complejidad del sentimiento implicado en cada caso, hace que el amor sea especialmente difícil de definir de un modo consistente. Las emociones asociadas al amor pueden ser extremadamente poderosas, llegando con frecuencia a ser irresistibles. Con todo, el amor interpersonal se considera sano o «verdadero» cuando es constructivo para la personalidad, para lo cual es indispensable tener una buena autoestima.

Ahora yo pregunto: ¿Habéis entendido algo? Jajajaja Creo que el amor no es solo una definición y que con leerla sabes lo que es. Creo que el amor, como muchas otras cosas, tienes que probarlo, sentirlo y experimentarlo para saber lo que es y lo que se siente.

Hace unos años, este tema me venía grande, si, oía hablar de el, me lo imaginaba, incluso creí experimentarlo, pero no te das cuenta de lo que es realmente hasta que lo sientes de verdad. Sí, hablo de esa sensación en el pecho, esas mariposas en la tripa, sentir que solo existe él, el hecho de estar cada milésima de segundo pensando en él, imposible imaginarte una vida en la que no estuviese él. Él, él, siempre él. Y puede que me esté precipitando, puede que aún haya más, puede que mi poca experiencia no me permita saber más. Pero el hecho de que voy a aprender lo que es el amor junto a él me hace sentir que lo que de verdad siento es eso, AMOR.


FELIZ SAN VALENTÍN!




Yaii

No hay comentarios:

Publicar un comentario