Vistas de página en total

31 de diciembre de 2010

FELIZ AÑO NUEVO!!

Señoras y señores  dentro de apenas unas horitas daremos la bienvenida a un nuevo año. Un nuevo año lleno de esperanzas, un año en el que olvidaremos todos los malos recuerdos, y nos quedaremos con los buenos. Un año que yo, por lo menos, pienso disfrutar al máximo. Espero que vosotros también lo disfrutéis, que cumpláis todos vuestros sueños, deseos y propósitos que tengáis, y que os lo paséis mejor que nunca esta noche!

OS DESEO UN MUY FELIZ AÑO NUEVO 2011!!





Un beso enorme.

Yaiza :)

Trigésimo primer propósito

31 de Diciembre del 2010


Parece mentira, hace tan solo 31 días que empezó todo esto, esta aventura tan loca que acabó gustando a unas cuantas personas. A día de hoy, no me lo creo... No sé, uno de mis sueños siempre a sido poder escribir todo lo que quiera y saber que a la gente le gusta lo que escribo... Y resulta que desde hace 31 días todo esto está empezando a hacerse realidad, así que por ese motivo, doy las gracias a todas las personas que me leen y me apoyan. En serio, MUCHAS GRACIAS!!
Ahora vamos con el último propósito del año y el mas importante:

TRIGÉSIMO PRIMER PROPÓSITO:
Ser feliz. Así de simple, para mi es lo más importante, porque sí, a día de hoy puedo decir que no me puedo quejar de la vida que tengo, pero también he de decir que no todo es de color de rosas. Así que mi último propósito se trata de ser lo más feliz posible.


Muuuuaaaa.

Yaii

Trigésimo propósito

31 de Diciembre del 2010


TRIGÉSIMO PROPÓSITO:
Disfrutar de la vida. Pues hasta ahora me había preocupado demasiado por cosas que no lo merecían. Así que, a partir del 2011, es decir, a partir de exactamente 5 horas y 12 minutos disfrutaré al máximo de lo que tenga, fuera preocupaciones.

Apuntaos al propósito! ;)


Besos.

Yaii

30 de diciembre de 2010

Vigésimo noveno propósito

30 de Diciembre del 2010


VIGÉSIMO NOVENO PROPÓSITO:
Empezar a sacarme el carnet de conducir. Pues eso, que el año que viene, en abril, ya cumpliré 17, y pues ¿por qué no empezar a sacármelo? Eso sí, sin dejar los estudios descuidados eh!


Besos.

Yaii

29 de diciembre de 2010

Vigésimo octavo propósito

29 de Diciembre del 2010


VIGÉSIMO OCTAVO PROPÓSITO:
Gastar una super inocentada. Ya que este propósito corresponde a el día 28 de Diciembre, día de los Santos Inocentes, y nunca he gastado ninguna inocentada, para el 2011 me propongo gastar una super inocentada, de esas que no se olvidan nunca!

¿Qué os parece? ¿Me vais dando alguna idea?


Besos.

Yaii

28 de diciembre de 2010

ENTRAAAAD!!!!

Atención!!
Twitcam con Carlos Javier, Victor y Luisito!! No os la perdáis!! Jajajajaja
Yo me estoy riendo mucho!!
http://twitcam.livestream.com/37pug

27 de diciembre de 2010

Vigésimo séptimo propósito

27 de Diciembre del 2010


VIGÉSIMO SÉPTIMO PROPÓSITO:
Encontrar novio. Dicho así suena un poco raro ¿no? Jajajaja! Bueno, el caso, que estoy harta de pasarlo mal por tíos, soy muy enamoradiza, y eso pasa factura, así que la próxima vez prometo ser más madura y pensarlo las veces que haga falta para no volver a pasarlo mal. Que ya va siendo hora de que alguien me quiera leñe!! ¿O no?


Muuuaak.

Yaii

Vigésimo sexto propósito

27 de Diciembre del 2010


VIGÉSIMO SEXTO PROPÓSITO:
Hacer mi primera obra de teatro. Pues resulta que a mi me encanta el teatro, y doy clases y tal, bueno, he empezado este año, y pues nunca he hecho una obra de teatro, he hecho pequeñas cosas, en plan cuando era pequeña y tal, pero poca cosa, así que el próximo propósito es hacer mi primera obra de teatro.

¿Qué os parece? ¿Me podrá mi timidez?


Besos.

Yaii

26 de diciembre de 2010

Vigésimo quinto propósito

26 de Diciembre del 2010


VIGÉSIMO QUINTO PROPÓSITO:
Apuntarse a alguna actividad. Pues eso, yo hago teatro, y la verdad es que me lo paso genial. Pero me gustaría apuntarme a alguna otra cosa, en plan algo relacionado con la música, algún deporte, no sé, ¿qué me recomendáis?


Muaa.

Yaii

25 de diciembre de 2010

De vuelta a Miramar. Capitulo 1 – Malas noticias.

“Riiiiiiiiing!” Suena el timbre. El último timbre del curso. Sí, vacaciones. Unas maravillosas vacaciones para muchos, para otros, no tan buenas, tendrán que pasarse el verano estudiando.
Mel y sus dos amigas están en la puerta del instituto.
-          Chicas! Por fin! Llevaba meses deseando que llegase este día. 
-          Yo iba tachando los días en el calendario. 
-          Chicas, ¿no creéis que exageráis un poco? 
-          Mel, ¿tu no tenías ganas de que llegase este verano? !Somos tres chicas, qué digo tres chicas! Tres adolescentes! Y por fin nuestros padres nos dejan irnos solas de vacaciones, solas! 
-          Bueno Carol, eso está por ver, os dije que mis padres no estaban muy convencidos, y encima con estas notas…
-          Venga muchacha! No exageres, te han quedado dos, no es para tanto…
-          Ya sabes como son mis padres Tania, no puedo hacer nada.
-          Ya, bueno, intenta convencerles porfi! Hablamos esta tarde, ¿vale?
-          Vale! Adiós!
-          Adiós chicas.

Las tres chicas se despiden y cada una se dirige hacia su casa.
Mel aún no sabe como decirle a sus padres la mala noticia, es consciente de que está cambiando, ella antes no era así, estudiaba, sacaba buenas notas, y era responsable, ¿qué la está pasando?
Sin duda estos meses no han ido nada bien. Todavía no entiende como pudo ser tan tonta. ¿Por qué enamorarse de un chico así?

Todo se remonta a hace unos meses, concretamente tres. Cambio de sitio en clase. A Mel le tocó sentarse con su peor pesadilla, Manu. Se conocen desde preescolar y siempre se han odiado, ninguno de los dos sabe por qué, pero siempre ha sido así.
Cuando el profesor les ordenó que se sentaran juntos ninguno de los dos protestó, los dos querían hacerlo, pero hubo algo que les hizo permanecer callados, ¿por qué?
A medida que pasaron los días, Manu y Mel empezaron a conocerse, ninguno de los dos creía que la otra persona fuese de esa manera, y en cuestión de dos semanas se hicieron inseparables. Ninguno entendía lo que estaba pasando, pero no les desagradaba esa situación.
Una mañana Mel recibió una llamada, numero oculto. Mel nunca suele cogerlo cuando se trata de un número oculto, pero sin saber por qué, respondió.
-          ¿Si?
-          ¿Eres… Mel?
-          Si, ¿tu quién eres?
-          ¿Yo? La novia de Manu. Verás Mel, no sé que te traes con el, pero yo quiero mucho a Manu y como me entere de que tu y el tenéis algo voy a por ti Mel, te juro que voy a por ti.
-          Pero… ¿Qué dices? Mira, no. No tengo nada con Manu, nunca lo tendré, no me gusta. Todo para ti. En serio.
-          Bien, espero que sea así. Adiós Mel.
-          Adiós.


Sin saber por qué Mel se echa a llorar, ¿qué la pasa? Se tumba en la cama y se abraza a su almohada. Está enamorada de Manu. Quiere pensar que no, pero algo dentro la dice que lo que siente por ese chico no es solo amistad.
Después de un buen rato pensando, Mel toma una decisión, debe olvidarse de Manu. No sabe como, pero es lo que debe hacer.

Transcurrieron los días y Mel y Manu apenas hablaban, Manu no entendía nada, pero tampoco hacía nada por saber lo que le ocurría a Mel, poco a poco ambos dejaron de hablar y volvieron a la situación anterior, miradas de odio y silencio entre los dos. Así hasta hoy.



Después de cinco minutos de camino, Mel llega a casa.

-          !Mel, cariño! ¿Eres tú?
-          Si mamá, soy yo. - Responde Mel mientras se dirige hacia la cocina. Allí la esperan sus padres.
-          ¿Qué tal el día? - Pregunta su padre mientras la besa la mejilla.
-          Bien papá. Oye, hoy no me encuentro muy bien, me voy a mi cuarto. - Dice Mel mientras abandona la cocina.
-          Mel, ya lo sabemos.
-          ¿Cómo que ya lo sabéis? ¿El qué sabéis? - Dice Mel regresando a la cocina.
-          Ha llamado tu tutor esta mañana, nos ha contado lo de tus notas, estaba preocupado.
-          Ya… Lo siento. No sé qué ha pasado.
-          Mel, sabes que si tienes algún problema nos lo puedes contar, ¿verdad?
-          No mamá, no te preocupes, no me pasa nada, es solo que me he distraído estos últimos meses, prometo que voy a estudiar este verano para poder recuperarlas en septiembre ¿vale?
-          Hablando de verano, tu padre y yo tenemos que darte una noticia.
-          ¿Una noticia? ¿Qué pasa mamá?
-          Hija, no puedes ir con tus amigas de vacaciones, la abuela ha llamado y nos a pedido que la llevemos a Miramar, hace ya dos años que no vamos y a tu abuela la hace mucha ilusión que vallamos los cuatro.
-          ¿Qué? ¿A Miramar? ¿Por qué mamá? Sabes que no me gusta ir allí. No quiero!
-          ¿Por qué dices eso Mel? Antes te encantaba ir allí, con Sami y Leo.
-          Ya, antes mamá, antes. ¿No podíais haberme preguntado antes?
-          No! Es nuestra decisión Melinda. Vas a venir te guste o no!

Mel rompe a llorar y se sube corriendo a su cuarto. ¿Por qué la siguen tratando como una niña? ¿No pueden contar con ella para tomar ese tipo de decisiones? No lo entiende, por mucho que lo intente, Mel no lo entiende.




Yaii

24 de diciembre de 2010

Vigésimo cuarto propósito

24 de Diciembre del 2010


VIGÉSIMO CUARTO PROPÓSITO:
Quitar esas malas costumbres, como morderme las uñas, lo intento muchas veces, pero siempre acabo cayendo,   así que este propósito consiste en dejar de morderme las uñas.

¿Lo conseguiré?


Muaak.

Yaii

23 de diciembre de 2010

Adelanto "De vuelta a Miramar".

¿Te gustan las novelas de adolescentes? Esas que reflejan la típica vida de un adolescente de hoy en día, con sus amores, desamores, líos y demás… Entonces no te puedes perder “De vuelta a Miramar”.

Miramar es un pueblo de la costa valenciana en la que suelo veranear, me trae muchísimos recuerdos, y aunque la historia no esta ambientada en mi misma, éste es el típico pueblo en el que sucede de todo.

Mel es una chica de 16 años que ama la música, los libros, le encanta escribir, y es una soñadora nata, le encanta soñar. Mel es guapísima, pero no presume de ello.
Estos últimos meses no lo ha pasado muy bien, y eso le ha traído consecuencias. Pero eso no es lo peor, Mel es obligada a ir con sus padres de vacaciones al lugar donde pasó los mejores veranos de su vida, pero sin saber por qué no van desde hace años, y a Mel no le gusta nada la idea de volver. ¿Por qué?

¿Quieres saber más sobre Mel? No te pierdas el primer capítulo de esta historia que será colgado aquí el día 25 de Diciembre del 2010. Ten paciencia!!

Espero que os guste!

Yaii

Ella

Ella, la única con la que comparto mi vida. Cuando estoy triste y tengo ganas de llorar, la abrazo con todas mis fuerzas, me ayuda. Cuando estoy contenta, ella comparte mi alegría. Cuando estoy enfadada, la golpeo, y nunca dice nada. Cuando necesito que alguien me escuche, ella lo hace sin rechistar. Cuando no puedo dormir, ella me ayuda a conciliar el sueño, y cuando duermo, me da los mejores sueños. Ella, es a quien cuento todos mis secretos, la que se sabe mi vida entera, mis alegrías y mis penas, mis peores y mejores momentos, mis amores y desamores, enfados y desenfados, todo.
Y es que la conozco desde que tengo uso de razón y es la amiga más incondicional que se puede tener.
Os presento a mi amiga.


Mi almohadita.


Yaii

Vigésimo tercer propósito

23 de Diciembre del 2010


VIGÉSIMO TERCER PROPÓSITO:
Donar cosas y ropa que no me sirva. Pues eso, ya que voy a hacer de mi cuarto un nuevo cuarto, la ropa y las cosas útiles que a mi no me sirvan las donaré a alguna iglesia o ONG.


Besitos.

Yaii

Vigésimo segundo propósito

23 de Diciembre del 2010


VIGÉSIMO SEGUNDO PROPÓSITO:
Rehacer mi cuarto. Mi cuarto es rosa y está lleno de peluches, no digo que no me guste, pero me gustaría mucho decorarlo con cosas chulas.


Besos.

Yaii

21 de diciembre de 2010

Vigésimo primer propósito

21 de Diciembre del 2010


VIGÉSIMO PRIMER PROPÓSITO:
Cambiar de móvil. Pues resulta que el móvil que tengo esta hecho una castaña y necesito renovar ya... Así que me propongo comprarme un móvil nuevo.


Besos.

Yaii

20 de diciembre de 2010

Huele a Navidad

Estamos a cuatro días de Navidad y se respira aire navideño por las calles de mi ciudad. Casas completamente decoradas con árboles de Navidad, guirnaldas y el típico belén. Las calles iluminadas con luces de colores, familias haciendo sus compras navideñas, parejas de enamorados, agarrados de la mano, compartiendo sonrisas, niños correteando por los centros comerciales, grupos de amigos con sus pelucas de colorines y sus artículos de broma, una larga cola en la que cada niño espera su turno para poder patinar, el famoso cortylandia, donde todo el mundo, sea niño o anciano, canta su canción.
Sientes el viento en el pelo, el frío en las manos, en la cara, en las orejas, en los mofletes, en la nariz, ¿hueles eso? Se llama Navidad.

Y es que por mucho que pasen los años, mi ilusión y mi cara de felicidad no me la quita nadie.


Yaii

Vigésimo propósito.

20 de Diciembre del 2010


VIGÉSIMO PROPÓSITO:
Crear un videoblog. Ya que me encanta hacer el tonto y tal, pues he pensado que estaría guay crear un videoblog, ¿no?

¿Qué os parece la idea?


Muaaa.

Yaii

19 de diciembre de 2010

Gran noticia.

Hola! ¿Qué tal? ¿Queréis saber cual es esa gran noticia? Ahí va:

Como muchos ya sabéis, estoy escribiendo una novela, la verdad es que va muy bien la cosa, por lo menos a mi me gusta! Y como tengo muchas ganas de saber vuestra opinión, he decidido empezar a colgar capítulos.
El primer capítulo será colgado el 25 de Diciembre. Aún no sé con que frecuencia colgaré los demás capítulos, pero los iré colgando.

¿Os gustará? Qué nervios!

Yaii

Décimo noveno propósito.

19 de Diciembre del 2010


DÉCIMO NOVENO PROPÓSITO:
Ahorrar dinero. Pues el problema que yo tengo es que cuando consigo ahorrar algo de dinero, no sé como me las apaño, pero acabo gastándomelo. Así que no me vendrá mal ahorrar un poquillo...


Besos.

Yaii

18 de diciembre de 2010

Décimo octavo propósito.

18 de Diciembre del 2010


DÉCIMO OCTAVO PROPÓSITO:
Hacer ejercicio. Pues eso, soy muy vaga y no suelo hacer mucho ejercicio, lo justito... Así que me propongo hacer algo más de ejercicio para mantener una buena forma física.

¿Qué os parece?


Besos.

Yaii

17 de diciembre de 2010

Mi ridículo y yo siempre vamos juntos.

17 de Diciembre del 2010


Bueno, como disculpa por haberme retrasado en dos propósitos, voy a compartir con vosotros una anécdota, bastante graciosa ahora que lo pienso, pero creerme, en ese momento únicamente piensas en el famoso "tierra trágame". ¿Queréis que os lo cuente ya? Venga va, allá voy:

Es viernes, y como cada viernes tengo Tecnologías de la Información y Comunicación, más conocida como TICO,  a última hora, cosa que me encanta, porque siempre nos deja salir antes, total, salí pronto y me dio tiempo a cogerme el bus antes, lo que quiere decir que no son las mismas caras de todos los días.
El autobús iba prácticamente vacío, ya que mi parada es una de las primeras, con lo cual, tuve el honor de elegir sitio. No me compliqué y elegí el de siempre.
Al cabo de dos paradas, se sube un chico, muy mono la verdad, moreno y ojos verdes, con una mirada super interesante y una cara de lo más dulce. Y pasó algo que jamás imaginaría, se puse enfrente de mi, sonrió y me dijo "¿me puedo sentar?". Oh dios mío, hasta su voz es dulce! Sin decir nada, aparté mi mochila y le dejé sentarse.
Cuando se me pasaron los nervios, al cabo de dos minutos decidí ponerme algo de música, como no llevaba el ipod en ese momento, mi única salida era el móvil, me enchufé los cascos y me puse mi repertorio de canciones disney, la verdad es que los cascos no se oían como siempre, pero bueno, no le di importancia.
Estuve como cosa de 10 minutos en mi mundo, y de repente siento que alguien me golpea el brazo, me giro y ahí está él con su preciosa sonrisa. " Encantado, soy Gonza, me temo que me tengo que bajar en la siguiente parada, por cierto, muy chulas tus canciones, pero la próxima vez ponme algo más movidito anda...". ¿Y este tío? ¿Qué me está contando? No entendía nada. Unos segundos para reaccionar, ya caí, los cascos! No estaban bien enchufados, por lo que todo el autobús se enteró de mi pasión por las baladas disney. Gonza se fue, y ahí me quedé yo roja como un tomate y asumiendo lo que acababa de pasar, la mayor vergüenza de mi vida. ¿Pero esto no pasa solo en las películas? Todavía no me lo creo, y sí, me río, Pero soy consciente de que el día que me vuelva a cruzar con Gonza me querré morir en ese mismo instante.


Yaii

Décimo séptimo propósito.

17 de Diciembre del 2010


DÉCIMO SÉPTIMO PROPÓSITO:
Pasar menos tiempo en el ordenador. Sí, lo confieso, mi portátil es mi adicción. Creo que no puedo estar más de un día sin usarlo, bueno, si que puedo, puesto que lo he hecho, pero cuando he estado de vacaciones, o cosas así. Como yo digo, es mi bebé, pero he de reconocer que esta adicción no es buena, ya que mis dolores de cabeza son constantes, y muchas veces me distrae de mis estudios, así que ya que quiero convertirme en una chica responsable, pues una d las cosas que tendré que hacer es acostumbrarme a usar menos el ordenador.

¿Lo conseguiré? Tengo miedo.


Muuaak.

Yaii

Décimo sexto propósito.

17 de Diciembre del 2010


DÉCIMO SEXTO PROPÓSITO:
Adoptar a un perrito. A parte de que estoy super ilusionadísima con la idea de tener un perrito, me parece que es una labor muy grande, ya que hay muchas perreras y albergues que están a rebosar, y necesitan muchísima ayuda, así que ya sabéis, si estáis pensando en ampliar la familia, como yo, no compréis, ADOPTAR!!


Animaos!!


Besitos.

Yaii

Décimo quinto propósito.

17 de Diciembre del 2010


DÉCIMO QUINTO PROPÓSITO:
Tareas de la casa. Pues la verdad es que soy muy vaga, y ayudo en lo justo de las cosas de la casa, en plan, recoger mi cuarto, poner la mesa y poco más... Así que, tendré que ponerme las pilas!


Besos.

Yaii

14 de diciembre de 2010

Décimo cuarto propósito.

14 de Diciembre del 2010


DÉCIMO CUARTO PROPÓSITO:
Aprender a cocinar. Bueno, pues aunque os parezca raro, soy un hacha de la repostería, pero en lo que se refiere a comida comida, soy un auténtico desastre! Solo se hacer una triste tortilla francesa y cosas facilitas, y aun así, se me da fatal. Por eso mis siguiente propósito es aprender a cocinar, ya que ya va siendo hora, ¿no?


Besos.

Yaii

13 de diciembre de 2010

Ruidos extraños.

13 de Diciembre del 2010


Esto que ahora os voy a contar os va a sorprender tanto como a mi, pero estoy segura de que a más de uno, alguna vez le habrá pasado algo por el estilo… ¿me equivoco?.

Bueno, pues resulta que ayer por la tarde, como cada tarde, estaba tumbada en mi cama, con mis cosas, estaba sola en mi casa, por lo tanto lo único que se oía era silencio. De repente escuché un ruido no muy común, algo extraño. Al principio no sabía que hacer, ¿qué era eso?. Di vueltas por toda mi casa hasta cerciorarme de que no era de mi casa de donde procedían esos ruidos, por lo tanto volví a mi habitación, sí, sin duda solo se oían en mi habitación. Yo y mi curiosidad pegamos nuestra oreja a la pared, efectivamente, lo que sospechaba, eran gemidos.
Al parecer mi vecino y su nueva novia se lo estaban pasando como nunca, la verdad es que me quedé un tanto “flipada”. pensé que las paredes de mi casa eran más… ¿gruesas? En serio, me sorprendí mucho. Nunca dudé de la actividad sexual de mi vecino, pero nunca creí que yo iba a saber cuando estaba en plena faena, la verdad.
Todavía no sé como le miraré a la cara cuando le vea, sinceramente, no lo quiero saber, si alguna vez alguien me escuchase en esa situación, creo que me moriría de vergüenza! Jajajaja

Querido vecino, por si aún no lo sabias, tu novia disfruta mucho. :)


Besos.

Yaii

Décimo tercer propósito.

13 de Diciembre del 2010


DÉCIMO TERCER PROPÓSITO:
Encontrar trabajo. Puesto que ya tengo 16 años, tengo edad para trabajar ¿no?. La verdad es que desde pequeñita e soñado con que llegase el momento en el que pueda trabajar, no sé, eso de poder tener mi propio dinero, me gustaría mucho la verdad.
Teniendo en cuenta la situación laboral que hay en estos momentos, soy consciente de que me será muy difícil, pero por intentar que no quede, ¿no?.


Muuuaak.

Yaii

Duodécimo propósito.

13 de Diciembre del 2010


DUODÉCIMO PROPÓSITO:
Componer mis propias canciones. Pues desde que tengo uso de razón me a apasionado la música, y mi afición por escribir también nació hace tiempo, así que, ¿por qué no juntar estas dos pasiones?. Mi nuevo propósito es componer mis propias canciones.

¿Qué me decís? ¿Las escucharéis?


Muaa.

Yaii

12 de diciembre de 2010

Cambio de blog.

Hola! ¿Qué tal? Bueno, los que ya me conocéis, os habréis dado cuenta de que el blog no es el mismo ¿verdad? Bueno pues os lo cuento.
Resulta que cuando me creé el blog, no tenía ni idea de nada de todo esto, así que puse en Google "crear un blog" y me metí en la primera página que me salio, hazblog.com. Ahí es donde tenía mi anterior blog, pero al cabo de los días me iba pareciendo muy aburrido, no sé, no podía decorarlo a mi gusto, no tenía gadgets, etc. Así que en cuestión de 5 minutos me he creado este y he pasado todos las cositas que tenía en el otro. Y... voila! Aquí esta, la verdad es que este me gusta muchísimo más, no sé, lo veo más... ¿entretenido? 
Espero que a vosotros os guste tanto como a mi.

Un besito.

Yaii

Undécimo propósito.

12 de Diciembre del 2010


UNDÉCIMO PROPÓSITO:
Peleas con mis padres. Pues como ya dije, soy una chica hipercabezota, y tengo muchísimo carácter, entonces en cuanto algo no me parece bien, o me molesta, saco todo mi genio, pero bueno, eso hacemos todos, ¿no?. El siguiente propósito es dejar de ser tan cabezota y tomármelo todo con más calma, ¿vale?.


¿Creéis que lo conseguiré? Comentad!


Besos.

Yaii

Décimo propósito.

12 de Diciembre del 2010


NOVENO PROPÓSITO:
Cambio de look. Bueno, pues llega un momento en el que tu aspecto te cansa un pelín, así que otro de mis propósitos es hacerme un cambio de look, no digo un cambio en plan a lo bestia, pero un corte de pelo chulo estaría guay, ¿a que si?

¿Qué os parece?

Muua.

Yaii

Noveno propósito.

10 de Diciembre del 2010


NOVENO PROPÓSITO:
Solidaria. Pues desde siempre me a gustado eso de las ONG pero no sé, nunca me decidí a colaborar en una. Pienso que es una labor super importante la que hacen los voluntarios de éstas. Así que el propósito numero 9 se trata de lo dicho, colaborar con alguna ONG o asociación solidaria.


¿Qué decís? ¿Os interesa a vosotros también? Animaos! 



Besos.

Yaii

¿Por qué escribir?

Muchos me preguntan que por qué me gusta tanto, la verdad esque nunca respondo, o simplemente me encojo de hombros. A unos les parece fantástico tener la capacidad de expresar tanto en tan poco, otros simplemente se limitan a no decir nada, y algunas personas lo ven una idiotez, yo simplemente lo veo como algo normal, hay gente que se le da mejor expresarse cantando, otra bailando, otra actuando, otra pintando y a mi, como muchísimas personas más, como mejor se me da es escribiendo.
El que canta, con una melodía podemos saber si esta triste, feliz o enamorado. Cuando observamos a una persona que baila podemos adivinar lo que expresa a través de sus movimientos. Quien actúa, con una mirada lo dice todo. El que pinta, simplemente se expresa a través de los colores. Y el que escribe, refleja en su forma de escribir su forma de ser.

¿Una afición? Qué va! Necesidad.

Yaii 

Octavo propósito.

8 de Diciembre del 2010


OCTAVO PROPÓSITO:
Escribir mi primera novela. Bueno, pues desde siempre me ha gustado eso de escribir cuentos y pequeñas historias, y hace casi un año me leí un libro que me encantó, en dos días me lo terminé, llegaba a casa y lo único que hacía era ponerme a leer, estaba tan enganchada! Ese libro es Canciones para Paula, escrito por Francisco De Paula, más conocido por Blue Jeans, desde entonces empecé a curiosear por ahí y descubrí que todo el trabajo que había hecho era impresionante. A los pocos días, comencé a hacer lo que tanto estaba deseando, escribir mi propia novela.
Mi nuevo propósito es continuar escribiendo, esforzarme al máximo, y prometo colgar los capítulos por aquí para que podáis darme vuestras opiniones.



Besitos.

Yaii

Séptimo propósito.

7 de Diciembre del 2010


SÉPTIMO PROPÓSITO:
Fuera vergüenza. Pues como ya dije soy hiper-vergonzosa, así que el siguiente propósito es conseguir que la vergüenza se esfume.


¿Creéis que lo conseguiré?


Besos.

Yaii

Sexto propósito.

7 de Diciembre del 2010


SEXTO PROPÓSITO:
Superar mis miedos. Todos tenemos infinidad de miedos y temores que aún no hemos superado. El propósito numero 6 que me propongo es este.


¿Qué os parece? 


Muuaack.

Yaii

Quinto propósito.

7 de Diciembre del 2010


QUINTO PROPÓSITO:
Cantar en público. Ajá! Como leéis! Desde siempre me ha encantado cantar. Pero no os podéis imaginar cuanto... Desde hace unos años, cada vez que me quedo sola en casa, pongo la música a todo volumen y me pongo a cantar como una loca. Sí, sí. Como si estuviese en pleno concierto. En fin. Infinidad de locuras. El problema es que soy muy vergonzosa y nunca me he atrevido a enseñarle a la gente como canto, no me preguntéis por qué, pero es así muy pocas personas me han escuchado y aunque no lo hago mal, mi vergüenza me puede. Por todo esto, mi nuevo propósito es conseguir cantar en público y poder demostrarle a todo el mundo lo que sé hacer.


Para mi es muy importante vuestras opiniones, así que muchas gracias a los que habéis entrado, leído, y me habéis transmitido vuestras opiniones a través de Twitter y demás. Muchas Gracias! Y ya sabéis, seguid opinando y comentad!



Besitos.

Yaii

Cuarto propósito.

7 de Diciembre del 2010


CUARTO PROPÓSITO:
Aprender a tocar la guitarra. El año pasado, por mi cumpleaños (4 de Abril) mis padres me regalaron la guitarra que tanto esperaba, me prometí a mi misma aprender a tocarla por mi cuenta, iba poco a poco, pero llego un momento en el que lo veía imposible, así que decidí dejarlo. Y ahora tengo una bonita guitarra apoyada en la pared que apenas toco. Por todo esto, otro de mis propósitos para el 2011 es aprender de una vez por todas a tocarla.


¿Qué creéis? ¿Lo conseguiré? Comentad!! 


Besos.

Yaii

Tercer propósito.

7 de Diciembre del 2010


Para empezar os pido disculpas por haber "pasado" un poco de esto, la verdad es que estos días no han ido muy bien, pero bueno, hoy os dejo todos los propósitos que os debo, ¿ok?



TERCER PROPÓSITO:
Mantener una buena figura. Sí, sí! Dejar atrás esos kilitos de más y tener una vida saludable. Veréis qué bien!


¿Qué me decís? ¿Os apuntáis? Seguro que a más de uno le mola la idea! Venga, animaos!! 


Un beso.

Yaii

Segundo propósito.

2 de Diciembre del 2010


SEGUNDO PROPÓSITO:
Responsabilidad. A simple vista parezco una chica responsable, pero quien me conoce puede comprobar que soy un auténtico desastre. Así que mi segundo propósito para el 2011 es mejorar respecto a este tema, tener mi habitación recogida, obedecer a mis padres, llevar al día las cosas del instituto. En fin, convertirme en una chica responsable.

¿Qué creéis? ¿Lo conseguiré? Darme vuestras opiniones!

Besitos.

Yaii

Como siempre.

Como cada mañana me levanté a las 7 me vestí, desayuné, me preparé y salí de casa para ir a coger el autobús. Caras conocidas, conversaciones repetidas, un trayecto de 30 minutos. A las 8 llegué al instituto, aún quedaba media hora, media hora que me tocó estar pasando frío en la puerta, deseando que abran de una vez por todas. Por fin llegó ese momento. Las 8:25. Suena el timbre y se oye el ruido de una llave al abrir una puerta de hierro. 
Ser la primera en entrar a mi instituto es todo un lujo. Se respira paz y tranquilidad, cosa que a lo largo del día es imposible sentir. Entré en la clase, una clase oscura, vacía, 35 mesas vacías, 35 mesas que a lo largo del día son todas ocupadas. Sí, un auténtico caos. Las clases transcurrieron bastante rápido, se hicieron amenas, a pesar de ser tanta gente en una misma clase hay muy buen rollo entre nosotros y las risas diarias están aseguradas. 
Llegan las 14:05, hora de irse a casa. Como cada día me fui hasta mi parada y allí esperé 20 minutos, 20 minutos de frío y congelamiento absoluto. Al fin se ve mi bus, 14:30, otra media hora de trayecto, pensé que tenía que relajarme un rato, así que enchufé mis cascos al ipod, me puse cómoda y en un abrir y cerrar de ojos estaba en mi parada. Cuando me dirigía a mi casa me acordé, el pan. Me di media vuelta y fui a la tienda. Como siempre el pan recién sacado del horno, calentito, y a mi gusto, me decidí por la más blanquita, pagué y me fui a mi casa. Son las 15:00, por fin llego a casa, descargo y me dirijo hacia la cocina, ¿qué habrá de comida?. Para saberlo lo único que tenía que hacer era abrir el microondas, así que lo hice, ahí estaba, mi plato de macarrones con tomate y salchichas, tapado con la tapa para calentar, como me lo prepara siempre mi madre. Lo calenté, comí, recogí y me puse a hacer deberes. Al rato ya había terminado, así que encendí el ordenador. Novedades, música, risas con mis amigos. Son las 9 de la noche, voy a cenar, como siempre a esta hora. Como siempre. ¿Por qué me gusta tanto la rutina?

Yaii

Primer propósito.

1 de Diciembre del 2010


PRIMER PROPÓSITO:
Bueno, ya que es el primero, lo pondremos facilito ¿no?. Mi primer propósito es aprobar todo, bueno, en sí eso no sería un propósito, ya que puede que no de resultado, el propósito es esforzarme al máximo en mis estudios, ya que estoy en 1º de Bachillerato y mi media me gustaría que fuese decente... :)


¿Qué opináis de este primer propósito? ¿Os gusta? ¿No? ¿Tenéis alguna idea que aportar? No dudéis en comentarme todo!

Besos!

Yaii

Un "Hola, ¿qué tal?" y mi super propuesta.

Hola, ¿qué tal?. Soy Yaiza y tengo 16 años, me defino como una chica de letras simpática, risueña, muy dulce y algo tímida, aunque también tengo mis defectos, uno de ellos es que soy hipercabezota. Supongo que es cosa de genética, mi padre también es así. De ahí el hecho de que nos llevemos fatal. Jajaja
El motivo por el que escribo este blog es tan simple como que me encanta escribir, expresar mis pensamientos, emociones, deseos... También confieso que soy muy imaginativa, así que de vez en cuando os colgaré cositas que tengo por ahí... 

Por otra parte voy a proponeros una cosita. Me he prometido a mi misma que en 2011 nada se puede quedar atrás. Pienso hacer todo lo imposible por conseguir mis sueños, mis metas... 
Y para eso, desde hoy hasta el día 31 de Diciembre iré colgando un nuevo propósito para el 2011 con lo que quedaran 31 propósitos, que prometo hacer todo lo que esté en mis manos para que se cumpla. Así ya tengo una buena escusa para escribiros mis progresos a lo largo del 2011 no?? Jajaja

¿Qué me decis de mi idea? Original eh! Jajaja no, en serio. Os parecerá una locura, tontería... Pero a mi me parece una forma divertida de expresarme y compratir con mas gente mis vivencias, sentimientos, emociones y deseos. 

Bueno, espero que me vayáis comentando y me contéis cositas o vuestras opiniones, etc.

Besitos!

Yaii