Vistas de página en total

23 de diciembre de 2010

Ella

Ella, la única con la que comparto mi vida. Cuando estoy triste y tengo ganas de llorar, la abrazo con todas mis fuerzas, me ayuda. Cuando estoy contenta, ella comparte mi alegría. Cuando estoy enfadada, la golpeo, y nunca dice nada. Cuando necesito que alguien me escuche, ella lo hace sin rechistar. Cuando no puedo dormir, ella me ayuda a conciliar el sueño, y cuando duermo, me da los mejores sueños. Ella, es a quien cuento todos mis secretos, la que se sabe mi vida entera, mis alegrías y mis penas, mis peores y mejores momentos, mis amores y desamores, enfados y desenfados, todo.
Y es que la conozco desde que tengo uso de razón y es la amiga más incondicional que se puede tener.
Os presento a mi amiga.


Mi almohadita.


Yaii

No hay comentarios:

Publicar un comentario