Vistas de página en total

12 de diciembre de 2010

Quinto propósito.

7 de Diciembre del 2010


QUINTO PROPÓSITO:
Cantar en público. Ajá! Como leéis! Desde siempre me ha encantado cantar. Pero no os podéis imaginar cuanto... Desde hace unos años, cada vez que me quedo sola en casa, pongo la música a todo volumen y me pongo a cantar como una loca. Sí, sí. Como si estuviese en pleno concierto. En fin. Infinidad de locuras. El problema es que soy muy vergonzosa y nunca me he atrevido a enseñarle a la gente como canto, no me preguntéis por qué, pero es así muy pocas personas me han escuchado y aunque no lo hago mal, mi vergüenza me puede. Por todo esto, mi nuevo propósito es conseguir cantar en público y poder demostrarle a todo el mundo lo que sé hacer.


Para mi es muy importante vuestras opiniones, así que muchas gracias a los que habéis entrado, leído, y me habéis transmitido vuestras opiniones a través de Twitter y demás. Muchas Gracias! Y ya sabéis, seguid opinando y comentad!



Besitos.

Yaii

No hay comentarios:

Publicar un comentario