Vistas de página en total

13 de diciembre de 2010

Ruidos extraños.

13 de Diciembre del 2010


Esto que ahora os voy a contar os va a sorprender tanto como a mi, pero estoy segura de que a más de uno, alguna vez le habrá pasado algo por el estilo… ¿me equivoco?.

Bueno, pues resulta que ayer por la tarde, como cada tarde, estaba tumbada en mi cama, con mis cosas, estaba sola en mi casa, por lo tanto lo único que se oía era silencio. De repente escuché un ruido no muy común, algo extraño. Al principio no sabía que hacer, ¿qué era eso?. Di vueltas por toda mi casa hasta cerciorarme de que no era de mi casa de donde procedían esos ruidos, por lo tanto volví a mi habitación, sí, sin duda solo se oían en mi habitación. Yo y mi curiosidad pegamos nuestra oreja a la pared, efectivamente, lo que sospechaba, eran gemidos.
Al parecer mi vecino y su nueva novia se lo estaban pasando como nunca, la verdad es que me quedé un tanto “flipada”. pensé que las paredes de mi casa eran más… ¿gruesas? En serio, me sorprendí mucho. Nunca dudé de la actividad sexual de mi vecino, pero nunca creí que yo iba a saber cuando estaba en plena faena, la verdad.
Todavía no sé como le miraré a la cara cuando le vea, sinceramente, no lo quiero saber, si alguna vez alguien me escuchase en esa situación, creo que me moriría de vergüenza! Jajajaja

Querido vecino, por si aún no lo sabias, tu novia disfruta mucho. :)


Besos.

Yaii

No hay comentarios:

Publicar un comentario