Vistas de página en total

31 de diciembre de 2010

Trigésimo primer propósito

31 de Diciembre del 2010


Parece mentira, hace tan solo 31 días que empezó todo esto, esta aventura tan loca que acabó gustando a unas cuantas personas. A día de hoy, no me lo creo... No sé, uno de mis sueños siempre a sido poder escribir todo lo que quiera y saber que a la gente le gusta lo que escribo... Y resulta que desde hace 31 días todo esto está empezando a hacerse realidad, así que por ese motivo, doy las gracias a todas las personas que me leen y me apoyan. En serio, MUCHAS GRACIAS!!
Ahora vamos con el último propósito del año y el mas importante:

TRIGÉSIMO PRIMER PROPÓSITO:
Ser feliz. Así de simple, para mi es lo más importante, porque sí, a día de hoy puedo decir que no me puedo quejar de la vida que tengo, pero también he de decir que no todo es de color de rosas. Así que mi último propósito se trata de ser lo más feliz posible.


Muuuuaaaa.

Yaii

No hay comentarios:

Publicar un comentario