Vistas de página en total

12 de diciembre de 2010

Cambio de blog.

Hola! ¿Qué tal? Bueno, los que ya me conocéis, os habréis dado cuenta de que el blog no es el mismo ¿verdad? Bueno pues os lo cuento.
Resulta que cuando me creé el blog, no tenía ni idea de nada de todo esto, así que puse en Google "crear un blog" y me metí en la primera página que me salio, hazblog.com. Ahí es donde tenía mi anterior blog, pero al cabo de los días me iba pareciendo muy aburrido, no sé, no podía decorarlo a mi gusto, no tenía gadgets, etc. Así que en cuestión de 5 minutos me he creado este y he pasado todos las cositas que tenía en el otro. Y... voila! Aquí esta, la verdad es que este me gusta muchísimo más, no sé, lo veo más... ¿entretenido? 
Espero que a vosotros os guste tanto como a mi.

Un besito.

Yaii

No hay comentarios:

Publicar un comentario