Vistas de página en total

12 de diciembre de 2010

Octavo propósito.

8 de Diciembre del 2010


OCTAVO PROPÓSITO:
Escribir mi primera novela. Bueno, pues desde siempre me ha gustado eso de escribir cuentos y pequeñas historias, y hace casi un año me leí un libro que me encantó, en dos días me lo terminé, llegaba a casa y lo único que hacía era ponerme a leer, estaba tan enganchada! Ese libro es Canciones para Paula, escrito por Francisco De Paula, más conocido por Blue Jeans, desde entonces empecé a curiosear por ahí y descubrí que todo el trabajo que había hecho era impresionante. A los pocos días, comencé a hacer lo que tanto estaba deseando, escribir mi propia novela.
Mi nuevo propósito es continuar escribiendo, esforzarme al máximo, y prometo colgar los capítulos por aquí para que podáis darme vuestras opiniones.



Besitos.

Yaii

No hay comentarios:

Publicar un comentario